"Me vio hablando con mi ex y se pudrió toda la relación"

EL NUEVO NOVIO SE PUSO CELOSO


La ex suegra y cuñadas empezaron a hablar de más en el barrio, diciendo que ella se entiende aún con su ex marido, ese comentario echó por el suelo la linda relación que estaba empezando a surgir con otro muchacho diez años menor.

Mi historia es muy larga de contar pero en resumidas cuentas estoy completamente enamorada de un muchacho mucho más joven que yo.
Al principio él me correspondía en todo, solo que al parecer algunos chismes y calumnias lo alejaron de mi totalmente.
A no ser por la edad, él tiene 10 años menos que yo, parecíamos la pareja perfecta, me considero una hermosa mujer, a pesar de que ya se me notan las canas.
Yo sentía que correspondía a mis afectos porque sin vergüenza él andaba de la manito conmigo pero desde que le volví a ver a mi ex y este muchacho me vio hablando con él, se pudrió toda nuestra relación.
La verdad que yo lo adoro, desde junio que estamos juntos me hizo sentir lo que con mi ex jamás pude, por más que lo respetaba y no sé si seguir luchando o dejar las cosas como están definitivamente.
Estuve viviendo en pareja prácticamente 10 años, y hace un año que me separé, porque lo pillé con las manos en la masa con otra mujer. Se trata de una mujer casada, hasta ahora andan juntos, el marido de la tipa trabaja lejos y casi no viene y ellos aprovechan para estar como tortolitos.
Qué atrevidas son las mujeres de ahora que ya no respetan nada, ahora todo es tan fácil, pero bueno. Hasta ahora no le perdono.
Y otra cosa, es la familia de mi ex pareja la que se empeña en calumniarme o inventar cosas sobre mi persona y fueron ellos los que se encargaron de alejar de mi al muchacho.
Le inventaron que yo todavía me entiendo con mi ex pareja, además de atreverse a decir que yo tengo un trabajo indescente, supuestamente que me meto con cualquier tipo que pasa por ahí y cosas así que realmente me tienen cansada.
La mamá y las hermanas de mi ex pareja son especialistas en hacerme la vida imposible. Mi ex suegra es de esas mamás que le defienden a sus hijos a capa y espada por más que tengan fallas siempre para ellas, yo soy la culpable de todo, ya no les hago caso, pero me duele que mi novio si les haya creído.
Trabajo como empleada doméstica y a penas me sobra tiempo para mi, eso no entienden en mi barrio, el chisme no tiene límites.
Podrías darme algun consejo, si me alejó o continuó luchando por este muchacho, a pesar de que es mucho menor y que le hace caso a los chismes?.


"La verdad que yo lo adoro, desde junio que estamos juntos me hizo sentir lo que con mi ex jamás pude, por más que lo respetaba y no sé si seguir luchando o dejar las cosas así"

"Le inventaron que yo todavía me entiendo con mi ex pareja, además de atreverse a decir que yo tengo un trabajo indescente, supuestamente que me meto con cualquier tipo que pasa".


MARIZA, DE ITURBE, 42 AÑOS.

RESPUESTA: Para los sentimientos no existen barreras, si te das cuenta que este muchacho te hace sentir bien y corresponde a tus afectos, no dejes pasar la oportunidad de estar con la persona que quieres. Los "dimes y diretes" siempre habrán en todas partes, lo importante es mantener la confianza en la relación, aclarando los malos entendidos ántes de que crezcan más de la cuenta. Siendo sincera y paciente, busca convencerlo de que tu ex ya no tiene lugar en tu corazón, que ahora tu presente y futuro lo representan él, lucha. Para eso tenés que estar dispuesta a compartir con él tus cosas, hablarle sobre cómo te fue en el trabajo, o las situaciones que te tocó resolver en el día, y que él también actúe de la misma forma, dejando de lado el machismo.
La diferencia de edad cuenta si para ustedes representa un factor limitante, si por ejemplo hay inmadurez o inseguridades por algún lado, sin embargo, hay muchas parejas que son felices igual, sin darle tanta importancia a los años. En vez de buscar diferencias, buscan complementarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

"Siento celos del marido de mi amante"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”