“Soy adicto al sexo y no hay mujer que lo aguante”


ESTABLE. No encuentra pareja porque siempre quiere más.


INSACIABLE. Cuando ve a una mujer ya empieza a mirarla con ganas, pero ninguna de las que conoce puede seguirle el ritmo y termina solo, nos cuenta.

Me llamo Alberto, soy de Capiatá, estudiante universitario, tengo 27 años. Mi inquietud es que soy adicto al sexo, soy insaciable, no puedo mirar una mujer sin desearla y quedar babeado por sus formas pero a la hora de la verdad, en la cama, no hay mujer que pueda llenarme, ellas ya no dan más y yo quiero seguir. Es por eso que no puedo mantener una relación porque no hay nadie que pueda durar mucho conmigo, me encanta disfrutar, pero siempre me dejan con ganas. Yo hago deportes, soy un chico que se cuida mucho, pero cuando veo una mujer ya empiezo a mirarla con ganas, nosé qué puedo hacer.
A veces me parece que las incomodo al mirarlas, pero no me aguanto. Me encanta disfrutar del sexo pero no hay ninguna que pueda satisfacerme y por eso no puedo mantener una relación estable.
Es por eso que decidí escribirte Lic. Rocío porque leí una de las historias y me motivó escribirte, ojalá alguna vez encuentre a alguien que pueda aguantarme.
Tengo 27 años, trabajo y estudio, vivo independiente (solo), las mujeres no me duran, en la cama se cansan rápido y ya mantuve relaciones serias, pero no me aguantan porque a penas se da la ocasión y ya quiero tener sexo, donde sea. Nada me impide tener relaciones, solo deseo una mujer que me aguante y que ambos disfrutemos del sexo, nunca le forcé a nadie.
No me explico por qué solo termina la relación, porque las que salían conmigo, no me aguantan en la cama nomas, soy muy cariñoso, atento y detallista, solo que una vez que hacemos el ya tu sabes, ya no paro yo.




Hay muchos factores a tener en cuenta antes de sacar un diagnóstico de adicción al sexo, puede que simplemente te agrade demasiado y aún no encuentras a la persona que se complemente en esa área contigo. A la hora de establecer una relación estable, a pesar de que la química sexual es importante, también se requieren otros condimentos como aceptación, comunicación, compromiso. Algunas personas necesitan enamorarse para disfrutar al máximo, otros separan el placer de los sentimientos. La clave podría estar en cosas como hablar claro o tener la misma visión, objetivos, proyectos en común. La resistencia se puede conseguir pero en el campo sexológico las mujeres tienen cierta ventaja ante los varones, ellas pueden tener orgasmos múltiples solo que algunas no disfrutan del todo de la sexualidad ya sea por desconocimiento, educación o los mismos prejuicios. Para saber si padeces de una adicción deberías acercarte a consultar personalmente para una evaluación, un psicodiagnóstico, te ayudará a discipar tus dudas sobre el tema. Gracias por escribir tu historia al washap 0983910842 o correo aliviocorazon@gmail.com en el espacio Cosas del Corazón.
Algunos de los síntomas que reúnen los adictos al sexo incluyen un patrón repetido de fantasías sexuales y por lo general lo usan como escape a estados de ánimo desagradables como el estrés o la depresión. El problema es que para estas personas se trata de una conducta constante, que se intensifica hasta tal punto que el deseo sexual controla todos los aspectos de sus vidas, y además se sienten impotentes en sus esfuerzos por cambiarla, en vos no se nota ese interés en cambiar, al contrario estás buscando a alguien que te siga el ritmo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

"Siento celos del marido de mi amante"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”