Qué tanto afecta el feisbu a tu relación

LO BUENO Y LO MALO



El amor en tiempos de la tecnología, hoy día es todo un tema, a muchos les complica la existencia a otros les sirve como herramienta de control a la pareja. Ya sea tu feisbu, tuiter, whatsapp son utilizados para estar conectados todo el día con la media naranja, el problema surge cuando hay malos entendidos, celos o termina la relación. Estas son algunas cosas que tenés que saber para que lo virtual no afecte de mala manera tu vida amorosa.

1-RADIOGRAFIA. Es una fuente inagotable de datos de tu pareja que capaz no te dice, vos podes a través de la red social descubrir su forma de pensar por lo que comenta, lo que comparte o lo que le gusta. Podes saber qué tipo de amigos tiene o sus actividades recientes y favoritas, fotos, ere eréa. Si sos de las que controlan todo y él poco o nada comparte te puede producir ansiedad, pero es inevitable echar un vistazo de vez en cuando para saber en qué anda.


2-ANSIEDAD. Depende de la personalidad de cada uno, pero a muchas personas les generan ansiedad tener la posibilidad de estar conectados y no recibir respuesta de algún mensaje o si no te agregó como amiga. Ahí es cuando la relación puede empezar a complicarse un poco, gratiete. Tratá de no obsesionarte. Tal vez él no mire demasiado el feisbu o no le guste tanto relacionarse por internet. Acordate que chatear no es lo mismo que hablar cara a cara, y por lo tanto puede dar lugar a un montón de malentendidos.

3-PREGUNTA. Si por ahí vez algo raro, o un mensaje de alguna desconocida tratá de no juzgar, preguntale primero antes de asegurar que entre ellos hay onda. Todo tiene su explicación, aunque conozco amigas que descubrieron por internet que su papacito corazón tenía había sido una doble vida, otra katu se enteró que su novio se casó con otra fulana.

4-NO LO ELIMINES. Así como tenés que entrenarte para saber cómo tratar a tu amorcito por internet también tenés que estar al tanto de cómo actuar con tu ex. Obviamente, hay muchos tipos de separación, y es difícil generalizar, pero dicen que eliminar a tu ex de feisbu no es lo más aconsejable para superar el fin de una relación. Para muchos puede parecer la opción más lógica, pero según un estudio esto mantiene una especie de atractivo raro que te impide avanzar. ¿Significa esto que debas seguir sus pasos a diario? Tampoco.
5- LAS FOTOS. Muchos alzan las fotos con la pareja al dos por tres, lo mejor es hablarlo primero con él, procura que las muy íntimas no se filtren, guarden algo solo para los dos.



CONSULTAS
Hola profe, tengo naná en el corazón, tenés alguna receta para sanar la herida?
ALBA DE TOBATI, 20 AÑOS


La tristeza parece no tener fin cuando sufrimos por un desamor o si de entrada rebotaste, pero hay que sobreponerse. Tenés que desahogarte, sacar la pena afuera, dejar que el viento se lleve el dolor, reconocer los sentimientos y aceptar el malestar como algo que tarde o temprano pasará, tipo la resaca. Aceptá lo que pasó, no te culpes, tenés que ser fuerte y objetiva con mucha serenidad y confianza. Nunca pierdas el sentido del humor, busca cosas que te alegren el día. El primer paso para seguir adelante con tu vida es aceptar la tristeza y aprender a superar el dolor.

Me gustaría saber sobre técnicas para dar besos, soy muy tímida. ANA DE AREGUÁ, 18 AÑOS

Para dar esos besos más ricos hay algunas técnicas, pero todos los que dés de corazón sirven amiga. Llega por la espalda y sin hacer ruido dale un beso en la nuca. Si es corto que sea firme y si es largo que sea un poco más suave. Está el beso susurro, rodea su cuello con tus brazos y susúrrale algo tierno al oído. Aprovechá y dale un beso en la mejilla o la oreja suavemente. En la comisura de su boca, acercá tus labios lentamente. De vez en cuando robale un beso intenso o simplemente corto para romper con la rutina. Uno de los besos más ricos puedes hacerlo con una fruta, la que tú quieras, pero que sea dulce. Dale un beso de manera que pueda sentir el sabor de la fruta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

"Siento celos del marido de mi amante"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”