"Como siempre terminó por mi culpa, siempre hago eso"

DESPUES DE DOS AÑOS DE ANDAR JUNTOS


El salvaje rockero se enamoró de una princesita, la conquistó, pasaron momentos felices hasta que un día dejó de amarla. A pesar de que se quedó con el sabor dulce del recuerdo, sigue buscando un amor verdadero.


Recuerdo que fue la primera vez que la vi, era yo tan joven, tan lindo, tan…. Y ella estaba allí, radiante y hermosa, pero claro, tenía unos años más que yo. Nos enamoramos locamente, a saber cómo, seguro por mi aspecto de rockero desprevenido al que nunca le importó nada, como ahora, y como siempre hice y digo lo que quiero y pienso la encaré sin mayor reparo. Soy de armas tomar, yo mismo me describo como una bomba atómica andante.
-Me gustas, le dije-, ella respondió con otra pregunta -¿qué, estás loco, yo ni te conozco...Me retiré...le habré parecido simpático pero atrevido. El tiempo pasó, se que ella no dejó de pensar en el salvaje rockero que la había acosado un vez y que como fantasma apareció y desapareció de su vida.
Volví a buscarla cierto día y la invité a salir a caminar por ahí, le conté mil historias, me convertí en un libro abierto para ella. Todo el mundo nos miraba, a ella por verse como princesa y a mi por mi aspecto de loco suelto, que es lo que en realidad soy. A veces me siento un vendaval perdido, ardiendo en su propio fuego, en su propia locura, porque me creo un ser superior, un artista, un vago y un bohemio que no le importa nada ni nadie. A veces me sumerjo en un mundo mágico, que como castillo lo construyo en el infinito, día a día.
Después de dos años de relación terminé con mi novia, debía seguir mi camino, para encontrar mi verdadera vida. Le prometí buscarla algún día, alguna vez en esta vida de mierda, de sueños o en la otra. Como siempre terminamos por mi culpa, yo siempre hago eso, ella era muy buena, dejé de amarla supongo.
Esa es la verdad, eso siempre me pasa y duele un poco, no te sentís más feliz contigo ni con la otra persona, así se siente cuando uno deja de amar, al menos yo, verdad. Siempre espero el amor especial, de oro supongo. Una vez estaba sentado esperando el colectivo como siempre sólo, a la madrugada y triste pensé: El amor es como el colectivo paraguayo, no viene nunca o hay muy pocos....
Doctora de corazones, quisiera saber si ¿existe el amor de verdad o no?.

"A veces me siento un vendaval perdido, ardiendo en su propio fuego, en su propia locura, porque me creo un artista, un vago y un bohemio que no le importa nada ni nadie".

"Después de dos años de relación terminé con mi novia, debía seguir mi camino, para encontrar mi verdadera vida. Le prometí buscarla algún día".

ROCKERO SALVAJE, DE ASUNCION, 36 AÑOS.

RESPUESTA: Gracias por compartir tu historia con nosotros. Los lectores de esta página, en su mayoría, son personas que están al igual que vos en la búsqueda. Algunos intentan reconstruír lo que con el paso del tiempo y la rutina se pierden dentro de una relación, otros necesitan aliento cuando están con el corazón roto o no correspondido, pero todos coinciden en un punto, aspiran a ser felices con el amor verdadero. Nunca debe perderse la esperanza de encontrar lo que se busca, pero hay que ser realistas también, un amor perfecto no existe. El día en que encuentres de nuevo a una persona con la cual te sientas bien, te complementes y exista esa química. Hacéte la idea de que ambos con sus limitaciones, locuras o idealismos -como lo quieras llamar- deben procurar fortalecer la relación. Trabajar en equipo para que no se apague esa chispa en la relación, hacer de ello una tarea constante, construir una base sólida. Saber que a pesar de las diferencias o problemas siempre habrán soluciones, si cada uno pone de su parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

"Siento celos del marido de mi amante"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”