“La chica de mis sueños por fin apareció, pero...”


RELACIÓN. El tiempo juega en contra porque ambos trabajan y estudian



CAMBIO. Eran novios, pero por motivos de viaje se distanciaron, ahora volvió, aunque las cosas no son como antes, el sentimiento de su parte sigue ahí


Nos conocimos en una fiesta, ella estaba en la cantina y me dije a mí qué linda es, tengo que hablar con esta chica. Tres o cuatro veces fui a comprar cualquier cosa con tal de que me vea, pero ella nunca me miró. Cuando me resignaba y me alejaba, me envió un Snapchat, le pedí disculpas si la asusté, intercambiamos números, la invité a salir, le canté una canción que dice así: “Una noche de verano, te estaba observando, estabas tan bonita, con la más linda sonrisa. Me acerqué para ver al ángel que me cautivó al instante, seguí y ocurrió un milagro. No sé por qué, pero pasó, el ángel miró. Mi corazón se alegró, mi miedo se esfumó, la chica de mis sueños, por fin apareció.
Nos dejamos después, estuve dos años afuera, viajé a la Argentina, pensé que todo terminaría allí, pero nos escribíamos por correo electrónico. Ahora volví y hay tipo onda, pero ya no es lo mismo, siento que cambió algo en ella, como que tengo que conquistarla de nuevo. Siento que no me quiere, no sé si es cosa mía nada más, pero es un poco difícil, pienso por qué si ya hubo algo es tan difícil, no tendría que serlo, se me hace que tengo que empezar todo de nuevo. Si me quiere no tendría que ser complicado, aunque entiendo que ella trabaja y estudia, yo también, por eso lo nuestro se hace más difícil. Ella no es valiente para quedarse y tomar la posta. El tema es que me doy cuenta que yo doy todo y ella no tanto, es un poco cortante conmigo. Si bien eso me gusta también de ella, me hace desearla más. No tenemos mucho tiempo para vernos, porque también estudio y trabajo.
Pero no sé, aún no le pregunté, espero el momento exacto para decirle o preguntarle para aclarar, le escribí una canción, cuenta cómo nos conocimos y lo que siento por ella. Si es por mí, me casaría, pero no puedo obligarla a que me quiera, si no me quiere me tengo que aguantar. ¿Qué pensás de mi historia, Doctora Amor?

ANTONIO, DE ASUNCIÓN, 21 AÑOS


LA RESPUESTA: Las dos opciones

Conocela: se
ama lo que
se conoce

Sentir amor en todas sus formas siempre es alentador e inspirador, te hace soñar y sonreír, la sonrisa es el espejo del alma, así como los ojos. Estás en una etapa románticamente perfecta para enamorarte, todo depende de lo que vos quieras y cómo encares la situación, tenés dos opciones. Una sería preguntarle directamente, hablarle en persona de tus sentimientos y saber lo que ella piensa. Bajar al plano real tu sueño. La otra sería conquistarla poco a poquito y ser feliz en el intento. Para eso tenés que conocerla como persona, se ama lo que se conoce, ser amigos, verse, salir juntos, compartir en los momentos que puedan hacerlo, si te sentís bien con eso está todo bien, le da sabor a la vida. Hay que inventar el tiempo para estar con la persona que uno quiere o se siente bien, no dejar todo a manos de las redes sociales. Muchas chicas de 20 están a la espera del príncipe azul que las conquiste, otras se fijan en un catálogo más amplio de colores, pero todas son exigentes, también cuidan mucho el trabajo y el estudio. La forma en que piensas conquistarla ya dependerá de cuánto la conozcas y seas también vos mismo frente a ella, que ambos se sientan bien juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

"Siento celos del marido de mi amante"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”