"Por vengarse de mi empezó a mensajear con uno más joven"
LE DECIAN A LA SEÑORA QUE ERA CORNUDA
La relación pasó por muchas dificultades, él siempre fue infiel pero cuando se estaba portando bien le llegaron rumores a la señora de que le mantenía a otra. Se desató una nueva crisis y apareció un tercero. Siguen juntos pero él no supera la idea de que otro tipo la tocó.
Hace 8 años conocí a la mamá de mi hija, es profesora en el colegio donde yo era portero, después dejé el empleo pero nos seguiamos encontrando. Nos enamoramos, nos queríamos mucho, yo le quiero mucho a ella porque nos costó mucho estar juntos pero logramos por fin vivir juntos. Sus padres no me querían recuerdo ni mis cuñados porque decían que yo era muy poca cosa para la joya de la casa, en aquel tiempo, ahora ni la hora ya le dan. La verdad que porque ella era la única que aportaba a la casa lo que tanto la querían, después dejó de darles plata y "si te visto no me acuerdo".
Pasó un tiempo y tuvimos una hija hermosa, que es la inspiración mía todos los días para salir a trabajar y ganar la platita para comer.
El problema es mi señora, que en estos últimos meses, se comportaba extraño conmigo, parecía que me odiaba había sido eso era porque gente mala le contaba cosas de mi que no son ciertas. Le decía a ella era una cornuda, que yo le daba toda mi plata a otra mujer, pero me extraña porque ella sabe cuánto gano y que es lo que aporto. En fin, por no hablar conmigo yo pienso, que me condenó sin tener pruebas y quiso vengarse de mi y empezó a mensajear con un chico más joven que ella. De todo eso me vine a enterar mucho después.
Bueno, a mi primero me vinieron con el chisme pero yo le creí más a ella, pero en uno de esos días viene mi hermano y me advierte de lo que ella estaba haciendo porque él le vio con el fulano. Así que yo no le dije nada sino que empecé a investigarle para saber la verdad. Le saqué su teléfono a escondidas, vi un número que pára mi era extraño y le mensajee como que yo era ella supuestamente. Así fui descubriendo todo, efectivamente se metió con un pendejo de 23 años, ella tiene mi edad y armé los argumentos necesarios para hablarle. No me negó nada y llorando me pidió perdón, me dijo que a mi nomás me quiere y que solo conmigo quiere estar. Y yo le acepté, lo hice porque ella me dijo que por rabia nomás hizo lo que hizo y que yo soy el amor de su vida. Para ser sincero yo también le puse muchísimas veces los cuernos, solo que esta vez que le contaron no fue cierto, la primera vez que me estaba portando bien y las chismosas del barrio le inventaron de todo.
Ahora no sé qué hacer si mando al tacho todo o realmente de corazón le perdono y empezamos todo de nuevo?. El problema se da en la intimidad, cuando estoy con ella y empiezo a besarla me viene a la mente que otro la tocó, y me da una rabia y celos pensando que él es mejor que yo. ¿Cómo hago para superarlo todo?.
"Descubrí todo y tuve los argumentos necesarios para hablar con mi señora, quién no me negó nada y llorando me pidió perdón, me dijo que a mi nomás me quiere y que solo conmigo quiere estar".
ARIEL, DE ASUNCION, 27 AÑOS.
RESPUESTA: Pueden pasar años antes de que perdones realmente una infidelidad, lo importante es trabajar esas emociones, buscar la forma de no bloquearte por la inseguridad que se genera después de una experiencia así. Esa sensación de inestabilidad se da en varios aspectos personales no solo se refieren a la incapacidad de volver a confiar en la otra persona, sino dejar de plantearse ciertas cosas como si "soy mejor o no que el otro?, o ¿qué tendrá él que no tengo yo?, por dar algunos ejemplos. Si decidiste permanecer junto a tu pareja debes tomar además el compromiso de mejorar la relación, ver los motivos que desataron el problema, ya sea falta de comunicación, necesidades insatisfechas porque según confiesas muchas veces vos también tuviste la opción de ser infiel y lo fuiste. Si las cosas no mejoran en la intimidad, ambos consulten cuáles son las alternativas para superar las secuelas de lo que dejaron morir, y dejar nacer lo que tienen o lo que queda.
Comentarios
Publicar un comentario